
Pero si no ves, chico. La descripción de un Emo tipo es la siguiente:
Emos, facilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo (a diferencia del Grunge que le tapa los 2 ojos) usan por lo general ropa negra con rosa, muchas cadenas, que le quitan a sus perros finos que valen mas que sus casas, o no, porque a estas alturas cualquiera puede ser emo sin tener que tener mucho dinero, ya que ser emo esta al alcanze de cualquiera que tenga suficiente pelo y 90 euros para ir a la peluqueria cada mes , traen más maquillaje que tu novia, y si no eres hombre o tortillera, más que tu mamá, su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida "junto con la sociedad que no los comprende", se la pasan escuchando Panda, El sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo con letras estupidas y música “hardcore”. Los puedes encontrar fácilmente en los lugares oscuros y menos tenebrosos que encuentres.
Entonces, a ver si nos aclaramos, emo es un señor o una señora con el pelo negro, negro, negro, tan largo que les tapa la cara, un ojo o los dos, pero que si ven por una rendija que hay entre los pelos u otro espacio, entonces se conforman. Pelo alisado, peinado con molde y colocado hacia el lado o tapando toda la cara. Patillas no visibles o inexistente. Maquillaje. Veamos los moldes, obviando la coletilla difamatoria:

Vemos como la mayoría de ellos brillan a la luz. Pero no en la oscuridad. Veamos su vestimenta:
Ellos usan pantalones ceñidos en exceso (probablemente sustraidos del armario de la hermana), chaquetas (algunos usan una camisa de mangas cortas a cuadros sin abotonar con un t-shirt por debajo) y mochilas (de cartero) llenas de parches y chapas de bandas emo punk segun ellos. Usan gafas de pasta (les da igual que vean perfectamente). Zapatillas por excelencia son las Converse pisahuevo aunque también suelen llevar Vans slip-on (las de abuelo a cuadritos), o la imitación adaptada para emos de Converse mejor conocida como DC.
Usan siempre un cinturón de cuadritos de colores cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad y/o saturación superiores en un 73,4% a la dosis recomendada para un ojo saludable, o bien, cinturones de tachuelas (para cuando no hay gilette).

Pues claro. Ya sabemos como murió.
Además tienen tendecias a llorar con o sin motivo en las esquinas (como cualquier emo que se aprecie) hacer de sus problemas un mundo (o a veces dos o tres mundos) y predicar la anarquía, comunismo o socialismo vistiendo con ropas de 300€/$ o más. (aunque la mayoria de ellos son anárquicos sólo porque el simbolo les mola). También se consideran vegetarianos, porque queda cool ir de vegetariano, aunque luego vayan al McDonalds y pidan un BigMac con lechuga, o consideren bocadillo vegetal a esa mezcla pringosa de carne, lechuga, huevos duros, y 2 litros de mayonesa. Vamos, como cualquier vegetariano de palo que se precie.
Esta moda, o tendencia se está extendiendo incluso en animales, ver:
Con lo poco que he podido aprender haciendo este post estoy deduciendo que una de sus tendencias preferidas es el suicidio. Dicen que la vida de un Emo es una mierda, y que la mejor solución a todo es suicidarse o intentar suicidarse. Si mañana esa chica no me mira, entonces sa se sabe.Veamos unas cuantas frases pronunciadas por supuestos emos.
1.«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »
Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres .
2.«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »
Emo reafirmando su palabra.
3.«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »
Emo sosteniendo una cuchara.
4.«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»
Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.
5.«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»
Emo acerca la globalización.
6.«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »
Emo sentado en el inodoro.
7.«Me corto, luego existo, soy emo. »
Filosofía emo.
lo unico que digo es que esos maricones solo dicen mentiras
son u fraude
no son nada
solo una generacion de hijos de papi y mami que no tenian ni tienen nada mas con que llamar la atnecion.
TODA LA RAZON
ResponderEliminarHAY QUR MATAR A ESOS WEONES NO SON NADA SON CASI IGUAL QUE UN NASI CULIAO PERO MAS LLORON EL CULIAO WENO LOS QUE LEAN ESTO EL PUNK NO MUERE ASTA LA VICTORIA...
ResponderEliminar